lunes, 15 de junio de 2020

Bonilla a la Vista reabre sus locales


Vuelven los desayunos y meriendas más sabrosos: bonilla a la vista reabre sus locales

La empresa gallega, cuyo chocolate con churros es todo un clásico coruñés, reabre el próximo miércoles 17 de junio sus seis locales propios en A Coruña. 

A Coruña, lunes 15 de junio de 2020.-

Después de unos meses de cierre, tras la declaración el pasado 14 de marzo del Estado de Alarma, por fin ha llegado el momento de volver a disfrutar de los mejores desayunos y meriendas.

La próxima semana, coincidiendo con la entrada de Galicia en la “nueva normalidad”, Bonilla a la Vista reabrirá sus seis churrerías en la ciudad de A Coruña.

La reapertura tendrá lugar el miércoles 17 de junio, y, de momento, con un horario especial -de 7:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:00-, en el que el chocolate, los churros y, por supuesto, las tradicionales patatas fritas Bonilla a la Vista volverán a protagonizar los desayunos y meriendas de los coruñeses, como viene haciendo desde 1945, momento en que la firma se instaló en la ciudad.

Bonilla a la Vista en el Mundo

Bonilla a la Vista, nacida en Ferrol en el año 1932 a las órdenes de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, lleva casi 90 años dedicada a la producción de churros con chocolate -cuenta con 6 locales propios en A Coruña- y patatas fritas, su producto estrella, que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

En la actualidad las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019, donde la primera remesa de patatas se agotó en apenas unas horas, y cuenta además con venta online al por menor.