lunes, 15 de junio de 2020

Celta, Dépor, Lugo y Valladolid homenajearán a la hostelería en su regreso a los terrenos de juego




Estrella Galicia lanza una ambiciosa campaña de apoyo a la hostelería en la que ha querido involucrar también a algunos de sus principales patrocinios. 

“A las barras Resistencia” es el lema que llevarán en sus camisetas los equipos de futbol en un diseño formado por los nombres de los locales hosteleros más emblemáticos de sus respectivas ciudades. 

Además, impulsa una grada virtual en la que los aficionados podrán participar en sorteos y aportar sus donaciones destinadas a revitalizar este sector tan castigado durante esta crisis. 


15 de junio- Estrella Galicia ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de apoyo a la hostelería con el objetivo de contribuir a revitalizar un sector que ha sufrido especialmente las consecuencias de esta crisis. Entre las múltiples acciones que la cervecera ha llevado a cabo se encuentra una iniciativa en la que ha involucrado a algunos de sus principales patrocinios dentro del mundo del fútbol.    

De este modo, el lema “A las barras Resistencia” acompañará a RC Celta, RC Deportivo, CD Lugo y Real Valladolid CF, en su regreso al terreno de juego. Los equipos de fútbol vestirán una edición especial de camisetas en la que aparecerán además los nombres de los locales de hostelería más emblemáticos de sus respectivas ciudades. El objetivo es visibilizar así su respaldo al sector hostelero, animar a los consumidores a regresar a las barras y recuperar nuestro estilo de vida.    

Esta acción irá acompañada de una grada virtual (www.alasbarrasresistencia.com) en la que los aficionados de cada equipo podrán participar en sorteos así como realizar aportaciones para apoyar distintas iniciativas que contribuirán a la progresiva recuperación de la hostelería en cada una de estas ciudades. 

Los partidos en los que los equipos vestirán esta edición especial de camisetas son:    

17 de junio: Real Valladolid CF– RC Celta 
28 de junio: RC Deportivo– SD Ponferradina 
8 de julio: RC Celta – Atlético de Madrid 
12 de julio: CD Lugo – Girona FC