lunes, 28 de septiembre de 2020

DIAPHOROS, nuevo centro gym&beauty personalizado en la plaza de Portugal


DIAPHOROS es un nuevo centro gym&beauty personalizado, que se encuentra ubicado en A Coruña, en el bajo del número 5 de la Plaza de Portugal, por la zona del Playa Club. 

Son especialistas en fitness, mantenimiento, prevención y recuperación de lesiones. Todo ello en grupos reducidos, para poder prestar más atención a la correcta realización de los ejercicios. 

Este centro ofrece varias actividades para adultos y para niños: pilates, boxfit, entrenamientos personales y hasta varios tipos de masajes… Pero sobretodo destaca por su actividad principal. Una actividad que han diseñado ellos mismos. Se trata de “Fusión MLS”. Esta actividad es una actividad súper personalizada, en la que tendrás que pasar previamente un análisis físico que ellos estudiarán para ofrecerte el mejor grupo posible dentro de tus horarios disponibles y del servicio que tú quieras contratar (fitness, mantenimiento, prevención y recuperación de lesiones o simplemente, disfrutar una forma física acorde con lo que deberías tener). 

Fusión MLS es la actividad ideal si necesitas a alguien pendiente de ti, que te enseñe y te corrija. Además, es la alternativa perfecta para aquellas personas que no se pueden permitir un entrenador personal. Puedes aprovecharla ahora más ahora, ya que disponen de una ofertaza en la que bajan el precio de la actividad y te lo conservan para los próximos años. Pero esta promoción caduca, así que pregunta por ella antes de que se agote. 

Y por si fuera poco, para la gente que tiene poco tiempo, disponen de esta misma actividad en una versión de tan solo 30 minutos. Su horario es súper amplio, ya que no cierran a medio día y puedes ir a sus actividades también en ese tramo de tiempo. Además, para los que no puedan ir por semana, Diaphoros abre también los sábados por la mañana. 

Puedes contactar con ellos a través de Facebook [MLS Diaphoros A Coruña] o Instagram [@mlsdcoruna].

O también por teléfono o whatsapp en el ‪680 452 913‬