sábado, 13 de febrero de 2021

Allova estrena nuevo single y videoclip “Flyaway”



Puedes ver el vídeo en su canal de YouTube haciendo click aquí.


Allova presenta “FLYAWAY” , nuevo sencillo que precede a su primer largo que verá la luz en Primavera de 2021.

De las incursiones pop y dance de sus anteriores temas, en “FLYAWAY” regresa a sus inicios además de reafirmarse como artista 360o, pues es la misma Alla la que produce el tema (con la colaboración de Jorge Cromo en Estudios Mans) y dirige el videoclip que acompaña a la canción.

Un título que inspira esa necesidad de alejarse, evadirse, abstraerse de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, envuelto en pianos etéreos, potente base de beats y so- nidos electrónicos, gruesos bajos y por supuesto, la voz seductora e hipnótica de Alla.

“Fly Away” llega acompañada de videoclip, realizado por Alberto Castaño y dirigido por la propia Alla, que cuenta con el respaldo del Concello de A Coruña. Clip con el que Allova nos invita a: “Soñar, volar lejos, escapar, admirar ese océano que conecta con lo más profundo de mi ser. Un paseo virtual, imaginario, a la vez que pasional y auténtico, por mis rincones favoritos de A Coruña”.

--

Sobre ALLOVA: 

ALLOVA es un proyecto vanguardista de música Indie-Electrónica con toques de Trip-Hop, creado entre Madrid y A Coruña y liderado por Alla Mikhaylova (cantante, pianista y compositora de origen ruso). Aparte de la frontwoman, la formación cuenta con más músicos: Khatru (Holywater) al bajo y Rober Caamaño (Turbo Kraks, Kharma) en la batería. 

 ALLOVA sigue apostando por traer el Triphop de finales de los 90 al presente y a la vez de explorar nuevos caminos, tomando un amplio abanico de influencias, de la talla de Massive attack, Portishead, Najwa o Lana del Rey, entre otros. 

 A través de melodías de piano de ensueño, las emotivas voces que contrarrestan al grueso de los bajos, beats y so- nidos electrónicos, Allova se ha hecho un nombre, por lo que es imposible ignorarlo. Su directo potente ha llevado a la banda a tocar en numerosos espectáculos en Galicia y Madrid, incluyendo Festival Ribeira Sacra 17o, Festival de La Luz, Vibra Mahou Fest, Fanzine Fest entre otros, y recibiendo el apoyo de medios y marcas importantes para dar los directos a nivel nacional.