viernes, 3 de septiembre de 2021

Estrella Galicia anuncia las primeras citas de su plataforma cultural Km C


  • Mikel Erentxun visitará el AfterSurf de Bastiagueiro el jueves 9 de septiembre, Rubén Pozo estará el día 18 en La Espina de Gandarío y Cintia Lund el 26 en la sala Moom de A Coruña.

 

  • La cervecera busca revitalizar la actividad cultural de A Coruña y su área metropolitana, a través de este programa que incluye actividades en torno a la música, el deporte, la cultura y la gastronomía, que se pueden consultar en la web https://estrellagalicia.es/kmc

 

  • Con esta iniciativa, Estrella Galicia reafirma una vez más el estrecho vínculo con su origen, A Coruña, hogar y corazón de su movimiento de Resistencia, y muestra su apoyo a hosteleros y consumidores de la zona que podrán beneficiarse de ventajas exclusivas y de experiencias únicas de forma gratuita.

 

A Coruña, 3 de septiembre- Estrella Galicia anuncia las primeras citas de Km. C, una plataforma cultural a través de la cual programará multitud de experiencias de ocio en torno a la música, el deporte o la gastronomía, con el objetivo de revitalizar la actividad cultural de la ciudad de A Coruña y su área metropolitana. Todas estas actividades se pueden consultar en la web: https://estrellagalicia.es/kmc

 

El artista Mikel Erentxun será el protagonista del primer concierto de este programa, que tendrá lugar el próximo jueves día 9 en el AfterSurf de Bastiagueiro a través de una experiencia que une lo gastronómico y lo musical con la mejor cerveza, Estrella Galicia.

 

La siguiente cita correrá a cargo de Rubén Pozo, ex integrante de Pereza, que estará en la sala La Espina de Gandarío el próximo 18 de septiembre. Y el 26 de septiembre llegará el turno de Cintia Lund en concierto en la sala Moom de A Coruña.

 

Mikel Erentxun

Lugar: After Surf en Bastiagueiro

Día: 9 de septiembre


Rubén Pozo

Sala: La Espina en Gandario 
Día:  18 de septiembre

 

Cintia Lund 

Sala: Moom en A Coruña
Día:  26 de septiembre

Consulta toda la información de horarios y entradas en la web del proyecto: https://estrellagalicia.es/kmc

 

Con el lanzamiento de Km. C, Estrella Galicia busca homenajear a los hosteleros y consumidores de la zona, actores clave en el desarrollo del negocio de la cervecera, que a través de este plan reafirma una vez más el estrecho vínculo con A Coruña, hogar y corazón de su movimiento de Resistencia y pone en valor su origen a través del impulso de su cultura, su deporte, su gastronomía y, en general, su patrimonio, con la intención de contribuir al desarrollo local de su comunidad.

 

Los conciertos y sesiones se celebrarán entre los meses de septiembre y diciembre en las principales salas y clubs de A Coruña y su área metropolitana y estarán acompañados siempre de la cerveza Estrella Galicia. A lo largo de las próximas semanas, Km. C seguirá desvelando las próximas fechas y localizaciones.