jueves, 28 de julio de 2022

Sala Mardi Gras, tres últimos conciertos de la temporada: Altántico, The Rock Legend y The Green River Band

Viernes 29 
ATLÁNTICO
8€ ANTICIPADA EN ENTRADIUM.COM Y 10 TAQUILLA
22:30 apertura 23:00 concierto


“Atlántico es el océano que nos une con América. Y esa es la esencia de Atlántico como banda: Sonidos de raíz americana conectados con el country rock, latidos fronterizos y esencia sureña; pero cantados en castellano.


El proyecto en solitario de Juan Durán (Rockadelica, Lugosi) que arrancó en 2018 con el primer LP El Tipo que siempre se va, renace ahora con un nuevo EP, La Reina del Negresco. Nuevas canciones y una banda renovada con conocidos de la escena madrileña como Fernando Moreira a la guitarra, Jaime Zelada a las teclas, Antonio Horcajo al bajo y Conrado Martín a la batería.”
____________________________
Sábado 30
The Rock Legend 
10€ Reservas en entradasmardigras@gmail.com


Regresan The Rock Legend a Mardi Gras. Cierran la temporada regular de la sala (puede haber alguna sorpresa en agosto) en la que debutaron. Una fantástica banda de versiones de grandes clásicos de la historia del rock con la cantante Sokie al frente. Y en esta ocasión con 5 invitados sobre el escenario: Elena Zas, Manu Villar, Ricardo Aradas, Adrián Jackson y Pablo Fonteboa.
_________________________________

Jueves 4 de agosto
The Green River Band
21:30 apertura 22:00 concierto
8 anticipada y 10 en taquilla
Reservas en entradasmardigras@gmail.com


Atención que el 4 de agosto tenemos una cita con uno de los mejores tributos a esa gran y maravillosa banda que tantos temazos dejaron en poco tiempo de vida: La Creedence Clearwater Revival. Con Jose Ángel Colorado al frente, la Green River Band nunca defrauda y mantiene vivo el legado de Fogerty.

Vídeo: https://youtu.be/6p-8a0MLDf8