miércoles, 31 de agosto de 2022

Estrella Galicia pondrá sonido a este otoño con la nueva programación cultural de su proyecto Km. C


 

  • La plataforma cultural Km. C de Estrella Galicia anuncia nueve nuevas citas musicales que tendrán lugar entre los meses de septiembre y noviembre en el área metropolitana de A Coruña, con nombres como Depedro, Club del Río o Paul Collins.

 

  • La cervecera busca la dinamización cultural de la ciudad a través de este programa que incluye múltiples actividades de índole musical, deportiva o gastronómica, que se pueden consultar en la web https://estrellagalicia.es/kmc/

 

  • Con esta propuesta, Estrella Galicia reafirma una vez más el estrecho vínculo con su origen, A Coruña, y muestra su apoyo a hosteleros y consumidores de la zona.  

 

 

A Coruña, 31 de agosto de 2022- La plataforma cultural Km. C de Estrella Galicia continúa en escena, presentando en esta ocasión una ambiciosa agenda de conciertos que amenizará el área metropolitana de A Coruña durante este otoño.

 

La cervecera coruñesa anuncia hoy un calendario de nueve nuevas citas musicales que tendrán lugar entre los meses de septiembre y noviembre en diferentes ubicaciones de la zona.

 

Alondra Bentley y Depedro anticiparán la llegada del otoño dando el pistoletazo de salida a esta programación con sendos conciertos, que tendrán lugar el 10 de septiembre en el Soho Café Coruña y el 17 de septiembre en el AfterSurf de Bastiagueiro respectivamente. Les seguirá Nat Simons, con una actuación que se celebrará el 23 de septiembre en La Disfrutona. En el mes de octubre será el turno de The Silos, el 1 de octubre en la sala Mardi Gras, y Club del Río, el 27 de octubre en la sala Garufa.  Ya en el mes de noviembre, harán vibrar la ciudad herculina Will Johnson, el 9 de noviembre en Club Uni, Paul Collins, el 17 de noviembre en la sala Mardi Gras, Seijas, el 24 de noviembre en Le Tavernier, y El altar del holocausto, que clausurará esta programación con un concierto el 25 de noviembre en la sala Filomatic.

 

 

AGENDA KM.C

OTOÑO 2022

 

Alondra Bentley

Fecha: 10 de septiembre

Ubicación: Soho Café Coruña

 

Depedro

Fecha: 17 de septiembre

Ubicación: Aftersurf

 

Nat Simons

Fecha: 23 de septiembre

Ubicación: La Disfrutona

 

The Silos

Fecha: 1 de octubre

Ubicación: Mardi Gras

 

Club del Río

Fecha: 27 de octubre

Ubicación: Garufa

 

Will Johnson

Fecha: 9 de noviembre

Ubicación: Club Uni

 

Paul Collins

Fecha: 17 de noviembre

Ubicación: Mardi Gras

 

Seijas

Fecha: 24 de noviembre

Ubicación: Le Tavernier

 

El altar del holocausto

Fecha: 25 de noviembre

Ubicación: Sala Filomatic

 

 

Consulta toda la información de horarios y entradas en la web del proyecto:

https://estrellagalicia.es/kmc

 

Con el lanzamiento de Km. C, Estrella Galicia busca homenajear a los hosteleros y consumidores de la zona. A través de este plan, reafirma una vez más el estrecho vínculo con A Coruña y pone en valor su origen, a través del impulso de su cultura, su deporte, su gastronomía y, en general, su patrimonio, con la intención de contribuir al desarrollo local de su comunidad. 

 

Los conciertos y sesiones se celebran entre los meses de septiembre y noviembre en las principales salas y clubs de A Coruña y su área metropolitana y estarán acompañados siempre de la cerveza Estrella Galicia. A lo largo de las próximas semanas, Km. C seguirá desvelando las próximas fechas y localizaciones.