jueves, 1 de septiembre de 2022

Jardín Cervezas alhambra vuelve a A Coruña con los mejores planes de ocio para disfrutar sin prisa




• Tras la buena acogida de 2021, el espacio de Cervezas Alhambra regresa a la ciudad con una nueva ubicación: el Parque de Santa Margarita, donde estará abierto al público del 7 al 18 de septiembre

• Entre las experiencias que acogerá, destacan los “Menús con” liderados por algunos de los mejores chefs de la región, talleres de artesanía, catas y conciertos de Momentos Alhambra

• La presentación de la segunda edición de Jardín Cervezas Alhambra contará con la participación de Silvia Delgado, Consumer Marketing Director de Cervezas Alhambra, y el Chef Luis Veira (Árbore da Veira), que ofrecerá unas tapas maridadas tras el evento

A Coruña, 1 de septiembre de 2022.- Jardín Cervezas Alhambra regresa por segundo año consecutivo a A Coruña convertido en un espacio donde disfrutar de una cerveza sin prisa maridado de la mano de los mejores planes de ocio.

Tras la buena acogida de 2021, el espacio repite parada en la ciudad tras visitar, entre otras, Barcelona, Córdoba, Madrid, o Málaga. Como novedad, Jardín Cervezas Alhambra contará con una nueva ubicación: el Parque de Santa Margarita (Explanada Casa de las Ciencias), donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores planes y del tardeo cervecero entre el 7 y el 18 de septiembre.

El próximo miércoles, 7 de septiembre a las 12:00 horas, tendrá lugar la apertura y presentación del nuevo espacio, que contará con una zona de restauración donde disfrutar de una cerveza sin prisa, y acogerá diversas actividades entre las que destacan los “Menús con” liderados por algunos de los mejores chefs de la región, talleres de artesanía, catas y conciertos de Momentos Alhambra.

Fecha Del 7 al 18 de septiembre

👉 Catas, charlas, talleres, sesión DJs y conciertos de Mr KILOMBO, PEDRO PASTOR, NIÑO DE ELCHE y JOANA SERRAT.

👉 Haz click en JARDÍN CERVEZAS ALHAMBRA para más información.


Horario

Lunes - Viernes: 18:00h a 00:00h
Sábados y domingos: de 13:00h a 16:00h / 19:00h a 00:00

Localización

Explanada Casa de las Ciencias.
Parque de Santa Margarita



Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar de bebidas, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.