jueves, 22 de septiembre de 2022

Bonilla a la Vista participa en el Fórum Gastronómico con un stand conmemorativo de su 90 aniversario

 


La firma ofrecerá degustación de chocolate con churros y de muestras de sus patatas fritas a todos los que se acerquen al stand con el que participarán en la feria gastronómica entre el 25 y el 27 de septiembre.

 
A Coruña, jueves, 22 de septiembre de 2022.- Bonilla a la Vista estará presente en el Galicia Fórum Gastronómico que se celebrará entre el 25 y 27 de septiembre en Expocoruña y lo hará con un stand de imagen renovada, que servirá para conmemorar del nonagésimo aniversario de la empresa. Casi un siglo de dedicación gastronómica produciendo con los estándares más altos de calidad churros y patatas fritas.
 
No faltarán en el mismo las icónicas latas de estas patatas fritas que pueden encontrarse en más de 20 países y que son referencia entre los paladares más gourmet, fabricadas exclusivamente con patatas de primera calidad, sal marina y aceite de oliva. Todas las personas que se acerquen por el stand de Bonilla a la Vista podrán degustarlas con las muestras que estarán preparadas para los asistentes a lo largo de todo el día.
 
Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de un chocolate con churros en las dos degustaciones programadas durante la celebración del Galicia Fórum Gastronómico, en horario de mañana: de 10.00 a 12.00 horas y por la tarde: de 17.00 a 19.30 horas.