lunes, 12 de septiembre de 2022

Descubre Escapology A Coruña con su búsqueda de las llaves perdidas

El centro de escape room quiere animar el inicio del curso con una experiencia por las calles de la ciudad en las que esconderá diferentes llaves premiadas con descuentos para disfrutar de sus salas.


Situado en Estrella Park Experience, en la 2ª planta de Marineda City, Escapology A Coruña se ha convertido en uno de los centros de referencia de la ciudad para los aficionados a las salas de escape.


Con 5 juegos de temáticas diferentes, Escapology brinda a sus clientes la oportunidad de vivir aventuras de intriga, suspense y ciencia ficción con enigmas, acertijos y puzzles para niños y adultos; un plan perfecto para familias, parejas, grupos de amigos o empresas.

Para jugar, no tienes más que hacer una reserva online de la sala que más te guste a través de su página web, https://www.escapology.com/es/a-coruna


La búsqueda de las llaves de Escapology

Aunque ya estamos en septiembre, la diversión y el misterio tienen cabida todo el año. Por eso, como destacan desde la dirección de Escapology, «aunque el verano tiene los días contados, los planes divertidos con familia y amigos no tienen por que terminarse. Y para cumplirlo, hemos organizado la iniciativa de las llaves perdidas.»

El juego, consistirá en que los participantes tendrán que encontrar distintas llaves en las calles de A Coruña, con las que podrán optar a descuentos y hasta una sala gratis para Escapology. Las dos primeras las esconderá el equipo del centro mañana, martes 13, dando así el pistoletazo de salida a una acción que durará hasta el próximo jueves 29. En total serán 15 llaves que se repartirán por distintas ubicaciones de la ciudad, de las que Escapology publicará una foto para dar pistas en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Las llaves, que además de encontrarse, tendrán que ser entregadas en el propio local para canjearse, darán opción a jugar una sala de hasta 6 personas, de lunes a jueves hasta el próximo 27 de octubre. Si se localiza una llave de bronce, el descuento será del 25%, con una llave de plata la promoción asciende al 50% y con la llave de oro la sala elegida será gratis.




Las salas de Escapology y la oferta de ocio de Estrella Park Experience

Escapology, se encuentra dentro del centro de ocio Estrella Park Experience, que cuenta entre sus instalaciones, además de con las salas de escape, con 12 pistas para jugar a los bolos, un espacio con juegos de realidad virtual de la marca Hologate, una zona de recreativos y snack-bar. En sus instalaciones podrás pasar desde un buen rato, hasta organizar team building, cumpleaños o cualquier evento que se te ocurra. Un espacio de 1800m2 en el que el tiempo se pasa volando y la diversión está asegurada.