jueves, 27 de octubre de 2022

Teo Cardalda presentará dentro del ciclo Tocadiscos las canciones de su último trabajo, “El viaje que nunca acaba”


 

  • Teo Cardalda rinde culto en su nuevo álbum a los compañeros del largo y curvo camino recorrido, como Antonio Vega, Golpes Bajos, Enrique Urquijo…, y a las canciones que han marcado su carrera de más de 40 años 
  • Actuará este sábado 29 de octubre en El Andén Coruña a partir de las 23.00 horas. Los asistentes que hayan reservado en el Restaurante 57 tendrán preferencia de asistencia al concierto y posterior fiesta de los 80s y 90s
  • El ciclo Tocadiscos continuará el 5 de noviembre con La Guardia en trío acústico (reservas a punto de agotarse) y Amistades Peligrosas el 12 de noviembre

Después de colgar el cartel de reservas completas la pasada semana con la actuación de Rafa Sánchez, fundador y líder de La Unión, este sábado, el ciclo ‘Tocadiscos. Vuelve la generación EGB’ acogerá en El Andén Coruña el viaje musical y emocional de los 40 años como músico de Teo Cardalda, un artista y creador que forma parte de la historia de la música por su trayectoria: desde Golpes Bajos hasta Cómplices su legado es inigualable.

Este sábado 29 de octubre presentará en El Andén, “El Viaje que nunca acaba”, el homenaje del artista vigués a la música. Un viaje que nos traslada en el tiempo y espacio, compuesto por 20 canciones grabadas en diferentes estudios de Europa y América entre el 2008 y 2021, y que ahora el artista presenta en formato directo acompañado de su inseparable piano. Con este álbum, Cardalda rinde culto a los compañeros del largo y curvo camino recorrido, como reconoce él mismo, y a las canciones que han marcado su carrera de más de 40 años. Un viaje al pasado y presente de la música de Teo que te atrapará y conquistará desde el minuto uno. 

Antonio Vega, Golpes Bajos, Enrique Urquijo, Ray Heredia, David Bowie o The Beatles son algunos de esos artistas homenajeados en este álbum en el que también hay espacio para nuevo material como “Jhonpaulgeorgeyringo”, “Sal de ti” o “Galicia tiene flow”, nuevas canciones compuestas por Cardalda para este sensacional trabajo.

Las reservas de mesa en el Restaurante 57 con derecho a esta actuación enmarcada dentro del ciclo Tocadiscos pueden hacerse a través del número de teléfono 981 262 078. Todos los conciertos darán comienzo a partir de las 23:00h y posteriormente se continuará la fiesta con una sesión dj con los mejores temas de los 80 y 90.

En noviembre llegarán las dos últimas actuaciones del ciclo Tocadiscos. En primer lugar será el turno para La Guardia, liderada por Manuel España, una de las formaciones más importantes del rock en España y con casi cuarenta años de historia en dos etapas. Un concierto que está a punto de colgar el cartel de “No hay reservas”. El ciclo lo cerrará Amistades Peligrosas. Después de su espectacular éxito en los comienzos de la década de los noventa, el dúo compuesto por Cristina del Valle y Alberto Comesaña ha vuelto a los escenarios, después de quince años de ausencia, para celebrar sus tres décadas en la música.

Los discos de la generación EGB vuelven a girar un fin de semana más en El Andén Coruña consiguiendo que revivamos los mejores años de nuestras vidas. Esa que nunca pasa de moda.


Conciertos programados:

29 de octubre - Teo Cardalda (Golpes Bajos, Cómplices)
5 de noviembre - La Guardia (Trío Acústico)
12 de noviembre - Amistades Peligrosas