martes, 18 de octubre de 2022

Studio Follow presenta “Momentos Alhambra Mist”

 

• Se trata del estreno en España de Mist, una película del gran coreógrafo y director Damien Jalet en colaboración con Kohei Nawa y Rahi Rezvani, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre en Studio Follow

• Studio Follow es el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela y que representa un punto de encuentro para todas aquellas personas apasionadas por crear, encontrarse, aprender y jugar

Studio Follow, en colaboración con el Nederlands Dans Theater y la asociación cultural gallega AÏS, presenta “Momentos Alhambra Mist”, una proyección que tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre, entre las 19:30 y las 21:00 horas, y para la que los asistentes tendrán que obtener su entrada gratuita a través de la plataforma DICE.fm.

Mist, que se estrena por primera vez en España, representa el debut en el Nederlands Dans Theater del coreógrafo belga-francés Damien Jalet, cuyas creaciones tienden a ser visualmente impresionantes, cinéticas y estimulantes. Jalet creó Mist, una película de danza multidisciplinar, en estrecha colaboración con el artista visual japonés Kohei Nawa y el videógrafo Rahi Rezvani.

Esta iniciativa forma parte de “Momentos Alhambra”, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.

Sobre Mist

Metafórico y metamórfico, Mist se creó en medio de la pandemia de COVID19 y captura una sensación de entrega a su entorno borroso, mientras encuentra una belleza trascendente que sumerge a los espectadores en un estado hipnótico.

Sobre Studio Follow

Studio Follow es el nuevo espacio creativo ubicado en Agrela y que supone un punto de encuentro para todas aquellas personas apasionadas por crear, encontrarse, aprender y jugar.

Sobre Cervezas Alhambra

En su apuesta por las creaciones contemporáneas, Cervezas Alhambra patrocina este evento con el que comparte la filosofía de crear un momento o una experiencia única, capaz de estimular los sentidos.