lunes, 17 de octubre de 2022

Vuelve la carrera “5KM Solidarios” a beneficio del Banco de Alimentos



  • Esta carrera, impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera, se disputará en un modelo de participación presencial para el que se abre la inscripción hoy mismo a través de la web: www.5kmsolidarios.es

 

  • El domingo 20 de noviembre los participantes recorrerán 5 km en el entorno del Polígono de A Grela de A Coruña, con salida en la fábrica de Estrella Galicia.

 


A Coruña, 17 de octubre- Los Voluntarios de Corporación Hijos de Rivera impulsan una nueva edición de la carrera “5KM SOLIDARIOS” organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas. Se trata un evento benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a proveer de alimentos a los colectivos desfavorecidos a los que presta sus servicios el Banco de Alimentos Rías Altas, entidad a la que se destinará la recaudación íntegra del evento y las donaciones “Dorsal 0”.

 

En esta ocasión la carrera se disputará en un formato de participación 100% presencial el domingo 20 de noviembre por la mañana. Los corredores estarán convocados a las 11:00 en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia para iniciar un recorrido de 5 km por el Polígono de Agrela.

 

El éxito de la carrera implica a diversas entidades que colaboran en su puesta en marcha. Los Voluntarios de Corporación Hijos de Rivera coordinan con el Banco de Alimentos Rías Altas la organización, que cuenta con el apoyo también del Concello de A Coruña, la Asociación de Empresarios de Agrela, el Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento, la Asociación Participa para la Inclusión Social, Estrella Galicia 0,0, Cabreiroá, Gadis, Vegalsa, Frutas Rilo, Corgal Automóviles, Mudanzas Hércules, San Brandán y la Escuela de Baile Son Swing.

 

Inscripciones ya en marcha

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la en la web oficial de la carrera (www.5kmsolidarios.es) desde hoy mismo.  El importe de la inscripción es de 6€ por participante, que se podrá realizar a través de la plataforma online de Deporticket con pago por TPV habilitada en la página web de la carrera o a través de Bizum. Dicha recaudación será destinada íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas.

 

Otra forma de colaborar para aquellos que no puedan participar en la carrera es a través del “Dorsal 0”, realizando una donación a favor del Banco de Alimentos Rías Altas con el concepto “Dorsal 0”, en el número de cuenta ES94 2080 0058 1430 4001 8734, o en la opción facilitada en la plataforma online.