Wasted Wiltons + Weak
Viernes 23 22:00 apertura 22:15 concierto
Anticipada 10€ en Entradium.com Taquilla 12 euros
Dos bandas unidas sobre el escenario de Mardi Gras para una nueva noche de Punk Rock. Los coruñeses Wasted Wiltons, bien conocidos ya por la afición de la ciudad y los ovetenses Weak que llegan en plena gira tras actuar en Madrid con ganas de demostrar todo su potencial.
--
Mamá Ladilla
Sábado 24 feb
22:00 apertura
15 € anticipada en Entradium.com 18 taquilla
Mamá Ladilla son ya casi familia en Mardi Gras. Juan, Sergio y Abel visitan de nuevo para hacer feliz a su afición. Es casi seguro el Sold Out! Si aún no tienes tu entrada, no te despistes. Cómo no ser fan suyo con las letras cojonudas y su calidad musical? Llevan 31 años rockeando y nunca defraudan.
Mamá ladilla es un trío de punk-rock fundado por Juan Abarca en septiembre de 1994 con sus canciones como punto de partida, junto a Llors Merino y Ferro al bajo y batería respectivamente.
A finales de ese mismo año se edita Directamente a la basura, la primera demo del grupo, en directo, que obtiene una muy buena acogida y les facilita la grabación de su primer cd: Arzobispofobia (1996). Un segundo disco, Naces, creces, te jodes y mueres (1998), lleva al grupo a girar por España con mayor asiduidad, pasando por todos los principales festivales y actuando en más de 60 lugares en dos años.
Los tres siguientes discos, Requesound (1999), Power de mí (2001) y Analfabada (2002) grabados en Granada, van llevando al trío hacia un sonido cada vez más propio y reconocible.
En 2004 se reedita la demo bajo el nombre Directamente de la basura - diez años macerando, y en 2005 sale a la venta Autorretrete, el 6º disco oficial, tras cuya gira Llors deja el grupo, ocupando su puesto Javi Rojas. Con él al bajo se edita Jamón Beibe (2010) y el EP Bilis (2014).
Más adelante Mamá ladilla afronta nuevos cambios de formación, pasando Sergio Legazpi al bajo y Abel del Fresno a la batería. Esta alineación gira por EEUU, México y República Dominicana, graba Los discos Coprofonía (2015), Un bis y a la cama (doble en directo, 2017) y Quién pudriera (2018) y se embarca en el musical ¡Arrea!, que se estrenó en noviembre de 2016 con la participación de los músicos.
Durante el confinamiento de 2020 el grupo edita en formato digital el EP Regreso a la subnormalidad, y salidos por fin de la pesadilla vírica continúan gira presentando su último disco, Exhuma y sigue (2021).