martes, 7 de junio de 2022

Este jueves concierto de "Mamá Cabra" e inauguración del parque infantil Lolandia


 

Fiesta Fin de Curso

ACTUACIÓN DEL GRUPO INFANTIL “MAMÁ CABRA” E INAUGURACIÓN DEL NUEVO PARQUE INFANTIL LOLANDIA ESTE JUEVES, EN EL CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES.

A las 6 de la tarde de este jueves actuará el popular grupo infantil “Mamá Cabra” en el Centro Comercial Los Rosales y se inaugurará el nuevo parque de ocio infantil “Lolandia”

Actuación gratuita para todos los públicos de “Mamá Cabra”, un grupo musical pionero en la creación de espectáculos para la infancia. Sus espectáculos musicales son muy participativos y su música es divertida e incorpora valores didácticos, como la adquisición de hábitos saludables, o el desarrollo de las capacidades psicomotrices a través del baile y los movimientos coordinados. Los ritmos modernos (rock, pop, funk…) dotan a Mamá Cabra de un especial atractivo que seduce, desde hace más de diez años, a miles de niños y niñas, y a sus familias.

Esta misma tarde se procederá también a la inauguración del nuevo parque infantil “Lolandia”, con más de 600 m2 y múltiples atracciones y actividades, incluirá una amplia cafetería independiente y la franquicia de peluches “Teddy Mountain”.

Continuando con las actividades de este especial “Fin de Curso” del Centro Comercial Los Rosales, el viernes día 10 a las 6 de la tarde actuará “La Payasa Tati” y el sábado a partir de las 5 habrá “Taller de chapas” y “Fotomatón” para que los niños se lleven una foto recuerdo de regalo. Por último, este mismo día se celebrará en Torneo de Ajedrez de Primavera en colaboración con la Asociación Palaestra.

Todas las actividades serán gratuitas y se llevarán a cabo en la planta baja del centro comercial.

Recuerden que también puedes seguir toda nuestra actividad a través de nuestras redes sociales, facebook, twitter e instagram. ¡Gracias por su visita!