lunes, 5 de diciembre de 2022

Xoel López "cocina" junto a Leticia Rey una versión de The Strokes en las Kitchen Sessions


- La cocina de Leticia Rey se convierte en un plató para acoger colaboraciones con artistas

- Xoel López y Fer Lamas (batería de la banda de Xoel) son los primeros visitantes tras una sesión de Leticia en solitario

- You Only Live Once de The Strokes es la canción elegida para este experimento acústico y en directo

- La artista de Vila de Cruces afincada en Culleredo se presentará en Madrid el 4 de marzo.

- El 30 de diciembre cierra el año en Arzúa, en la Capela da Madanela.


Leticia Rey y Xoel López unen sus fabulosas voces para regalarnos una preciosa versión acústica de la canción "You Only Live Once" de la banda estadounidense The Strokes. Un encuentro casual en el Jazz Filloa coruñés, presentados por amigos comunes, ha finalizado con una visita a la cocina de Leticia en torno a unas magdalenas sin gluten y con el objetivo de dejarnos una maravilla sonora. El proyecto Kitchen Sessions nació hace un mes en paralelo al estreno de la web oficial de la artista de Vila de Cruces. En ese momento ofreció una canción inédita titulada "Heal My Soul" para comenzar esas sencillas pero emocionantes canciones en su cocina. El principal objetivo es compartir momentos de intimidad entre artistas y crear algo que quede para el disfrute de sus respectivos fans. 

En paralelo continúan los conciertos de presentación del disco "Lux" editado en junio de este año por 10d10 Discos. El 30 de diciembre se podrá disfrutar en formato dúo, junto al pianista Iago Mouriño en Arzúa, en a Capela da Madanela. La presentación en Madrid en versión acústica será el sábado 4 de marzo a las 20 horas en "Peor para el sol" un local acogedor, en la zona de Ópera en el que se están dando a conocer proyectos artísticos de alta calidad para un grupo reducido de personas. 

Las entradas ya están a la venta en Entradium.com