jueves, 1 de junio de 2023

Programa de la edición de verano del Mercado das Nubes que tendrá lugar del 9 al 11 de junio en el mercado de San Agustín.


 Mercado das Nubes de Verano: Descubre la creatividad en el corazón de A Coruña

A Coruña se prepara para recibir el Mercado das Nubes en su edición más veraniega, que tendrá lugar en la plaza de San Agustín del 9 al 11 de junio. Este mercado urbano ofrece una experiencia única de compra sostenible y responsable, y busca destacar el talento, la creatividad y la diversidad de propuestas de los 54 participantes que "le dan una pensada" a su trabajo a través del diseño, la creatividad, la ecología y la proximidad.

. Marcas locales, microempresas, personas que “le dan una pensada” en: diseño y creación de ropa, vintage, fotografía, complementos, joyería, diseño gráfico, ilustración, arte, cosmética natural, decoración, gastronomía gourmet, artesanía infrecuente, organizaciones solidarias...

. La experiencia Maridajes KmC, de Estrella Galicia con productos de la propia Plaza San Agustín y preparados por cocineros de Coruña Cociña: Moncho Bargo y Moncho Méndez

. Los toques musicales del Mercado: viernes 19 hrs Javi Regueiro, sábado 19 hrs Sophie, domingo 13.30 hrs Javi Insua

. Zona infantil permanente

. Por cada compra realizada en el mercado se entra en un sorteo de unas entradas gratuitas para la casa de los peces

El Mercado das Nubes también ofrecerá una experiencia gastronómica especial llamada "Maridajes KmC" en colaboración con Estrella Galicia. Reconocidos chefs de Coruña Cocina prepararán las tapas del mercado maridadas con La Pelirroja, una de las maravillosas cervezas de Estrella Galicia. El sábado 10, el chef Moncho Bargo del restaurante Pracer estará a cargo de las delicias culinarias, mientras que el domingo 11 será el turno de Moncho Méndez de Millo Orzán.

Además, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales en vivo durante todo el evento. El viernes a las 19:00 horas, podremos disfrutar del talentoso Javi Regueiro, el sábado a las 19:00 horas de la fantástica Sophie y, para finalizar, el domingo a las 13:30 horas, Javi Insua deleitará a los asistentes con su música en un ambiente único.

No te pierdas la oportunidad de participar en el concurso del mercado. Cada vez que realices una compra en el Mercado das Nubes, entrarás en un sorteo para ganar entradas gratuitas para la Casa de los Peces. También habrá un espacio para los más pequeños, una zona infantil permanente donde podrán disfrutar de actividades y entretenimiento.

¡Te esperamos en el Mercado das Nubes en la plaza de San Agustín para disfrutar de una experiencia de compra única y sostenible!

AGENDA

Lugar: Mercado Municipal de San Agustín
Horarios: Viernes, 9 de junio de 17 a 21 horas
Sábado, 10 de junio de 11 a 21 horas
Domingo, 11 de junio de 11 a 18 horas